Reconocerán trabajo de docentes poblanos

Con el propósito de reconocer las labores de los catedráticos, la presidenta de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Libertad Aguirre Junco, anunció la convocatoria al premio al Mérito Docente.

En conferencia de prensa, la integrante de cabildo indicó que es la primera vez se entregarán hasta tres distinciones por las siete categorías participantes: preescolar, primaria, secundaria, medio superior, superior, educación especial y jubilados.

“Docentes quienes con su labor trascienden al mundo público y privado y que siempre pusieron una gran dedicación a su labor, que han mostrado que ser docentes sí vale la pena, que es motivo de orgullo y que han logrado desarrollar un prestigio social”, dijo.

Los postulantes deberán entregar una carta de postulación, exposición de motivos; en caso de resultar seleccionados, entregar una carta de aceptación. Estos requisitos serán evaluados por el Comité de Premiación, la recepción de solicitudes tendrá como fecha límite el 13 de septiembre del año en curso.