21 septiembre 2018
Regidores suplentes cuestionan reingeniería en Cabildo
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 13, 2018 - 6:50 pm

Regidores suplentes calificaron como una falta de respeto que no se les dejará encabezar las comisiones que les dejaron sus sucesores.

En este sentido el suplente de Juan Pablo Kuri Carballo, Jesús Morales Manso, acusó el reacomodó y distribución de las comisiones, por lo que calificó que esto se realizó en lo “obscurito”.

Asimismo, consideró que este proceso como una falta de respeto hacia los regidores a quienes no se les asignó presidencias de comisiones.

Durante sesión de Cabildo, reprochó que a los regidores suplentes no se les tomara en cuenta para presidir las que encabezaban los propietarios, a lo que recriminó que haya regidores de primera, segunda y tercera.

Asimismo Jesús Morales consideró que al parecer se busca quitarle fuerza la PRI, retirándoles las comisiones de mayor importancia como es la de Servicios Públicos.

Por su parte, el regidor suplente de Iván Galindo Castillejos, José Luis Carranza Magallanes, calificó como irresponsable al resto del cabildo, por no asignarles las presidencias que encabezaron los regidores propietarios, justificándose la falta de experiencia y aseguró que los integrantes de cabildo quienes estarán al frente de dos comisiones se verán saturados en su trabajo.

Los Comentarios están cerrados.