Registro Civil de Tehuacán rectificó 300 actas administrativas

Todo un éxito resultó la campaña de rectificación de actas administrativas (concluida el pasado 11 de junio) como son las de (Nacimiento, Matrimonio, Divorcio y Reconocimiento) llevada a cabo por la Dirección de Registro Civil de Tehuacán que encabeza Guadalupe Bolaños Barbosa.

Registro Civil Municipal entregó entre lunes 10 y martes 11 de junio 300 actas debidamente rectificadas y modificadas en nombres, apellidos, domicilio y ciudad, entre otros detalles que la ciudadanía tenía en su documentación.

Así lo señaló la funcionaria municipal, tras referir que gracias a la gestión del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, el Gobierno del Estado y su administración pudieron contribuir a rectificar documentos oficiales a ciudadanos de la cabecera municipal y de las 12 Juntas Auxiliares, principalmente.

“Tenemos la enorme convicción de que cada ciudadano cuente con sus papeles en regla y no tenga mayores problemas en sus trámites, gestiones y cualquier manejo administrativo que presente más adelante”, expresó.

Tehuacán es uno de los primeros municipios en llevar toda esta tramitología de manera gratuita, añadió, Guadalupe Bolaños Barbosa, quien a su vez, recalcó que estará en contacto de manera continua con registro civil del estado para poder realizar estas campañas con mayor periodicidad.

Para concluir, la Directora de Registro Civil en Tehuacán, invitó a todos los ciudadanos a acercarse a las oficinas en caso de que cuenten con alguna irregularidad en sus documentos personales como actas de nacimiento, divorcio, matrimonio y de reconocimiento para dar solución a ello.