Regresa Ciudad Judicial a San Pedro Cholula

0
33

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, anunció el regreso de ciudad judicial a su demarcación.

En entrevista, el edil cholulteca dio a conocer que a finales del mes de julio se realizará el evento de la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva sede de ciudad judicial.

De igual manera señaló que en días próximos se hará el anuncio oficial de este proyecto en conjunto del gobierno del estado y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y con ello regresar al municipio lo que por varios años se estuvo luchando.

Señalo que el costo que se tiene previsto para la construcción de los juzgados es de 17 millones de pesos, los cuales serán divididos al 50 por ciento entre el municipio de San Pedro Cholula y el TSJ.

Por último, dijo que este proyecto es de suma Importancia no solo para la gente de San Pedro Cholula, sino de igual forma para los municipios que lo rodean.

Detalló que desde hace 18 años no se ha hecho una ciudad judicial en Puebla, y se espera que esta sede esté en funcionamiento antes del término de este año.