Rehabilitará el Ayuntamiento de Puebla la zona del Mercado Unión

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, recorrió el mercado Unión, para conocer el daño en la zona.

Refirió que para resarcir el entorno social, rehabilitan la zona, dignificará dicho espacio por lo que se construirá una estancia infantil, unidades deportivas, área de seguridad, protección civil, comercial y un parque.

Durante un recorrido, de forma conjunta con los locatarios, así como con el líder de la organización 28 de Octubre, Rubén Sarabia “Simitrio”, descartó que este tipo de acciones es una cortina de humo ante su primer año de gobierno.

“¿Cortina de humo de qué?, si hemos hablado en cada momento con la verdad y se realizan proyectos integrales y no gastar por gastar”, dijo.

La munícipe resaltó que anteriores administraciones no habían ingresado al interior del mercado y tampoco con operativos de seguridad, por ello resaltó que el interés de su administración es cambiar la dinámica de toda la zona no solo de los locatarios, sino también de los colonos.

Será a finales del 2019, cuando inicie el proyecto por etapas; asimismo determinó que habrá zonas que tendrán que ser demolidas para realizar los inmuebles y otras zonas que serán incorporadas al proyecto.