Remodelación del mercado Domingo Arenas ofrecerá mejores espacios de trabajo para locatarios  

El Gobierno municipal que encabeza la presidenta Norma Layón informa de los beneficios que conlleva el proyecto de remodelación del mercado Domingo Arenas, que permitirá que las familias texmeluquenses puedan realizar sus compras en un lugar ordenado y sobre todo seguro; la seguridad y el bienestar es prioridad en este Gobierno.

La alcaldesa garantizará que los locatarios del Domingo Arenas no pierdan sus derechos, ya que tendrán mejores espacios de trabajo para que puedan generar más ingresos para sus familias.

Actualmente las instalaciones del inmueble representan un peligro latente para la ciudadanía, por lo que, las instalaciones eléctricas y de gas estarán ocultas, logrando así tener un inmueble con las medidas adecuadas de Protección Civil.

Así mismo, para tranquilidad de los texmeluquenses, la fachada del Domingo Arenas no tendrá ninguna modificación, respetando la identidad que representa para el municipio nuestro tradicional centro de abasto.

Este  proyecto que beneficiará a todas y todos los texmeluquenses, será por etapas, permitiendo que la vida comercial siga realizándose de manera normal.

Es importante puntualizar que el Domingo Arenas no se privatizará, solamente se remodelará para poder ofrecer un lugar digno para los ciudadanos, por lo que, los locatarios deben de tener la tranquilidad y seguridad de su espacio de trabajo.

El mercado municipal Domingo Arenas es un ancla del comercio, por lo que la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, trabajará de la mano con los locatarios y en cuanto el proyecto se encuentre listo se presentará y se fijará en común acuerdo la fecha para poder iniciar la obra.