990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
Resalta Vega Rayet bondades de Cruzada
Por: Karla Vazquez
julio 16, 2017 - 4:44 pm
a2

La Cruzada Nacional contra el Hambre se han integrado las acciones y recursos de las instituciones del Gobierno de la República y dado cabida a una amplia participación a los otros dos ámbitos de gobierno que se han sumado en un esfuerzo común, indicó el delegado de Desarrollo Social en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, tras presidir la Primera Sesión del Comité Municipal Regional Intersecretarial 2017 efectuada en el municipio de Tlatlauquitepec.

En la cual estuvieron presentes, José Ángel Guerrero Herrera y Guillermo Lobato Toral, Presidentes Municipales de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla, así como autoridades municipales de la región, entre las que destacan: Cuetzalan del Progreso, Huehuetla, Quimixtlán, Teziutlán, Atempan, Chichiquila, Chilchotla, Ixtepec, Huitzilan de Serdán, Xiutetelco, Zapotitlán de Méndez, Representantes de las Delegaciones Federales en Puebla y Representantes del Gobierno del Estado de Puebla.

a4

En su mensaje, el delegado de la Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, reiteró que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, cuyo espíritu o esencia radica en la atención de las carencias de la población para procurarle un mejor nivel de bienestar es, por mucho, más que una simple estrategia de desarrollo propuesta por el Gobierno de la República. Constituye una cultura de trabajo de gobierno, en sus distintos ámbitos, y sumando a la sociedad en sus distintos ámbitos: privado, académico y organizaciones civiles, que son los que enriquecen las decisiones y sugieren nuevos elementos para el trabajo colaborativo.

“La Cruzada Nacional contra el Hambre es una estrategia de política social, integral y participativa que involucra la conjunción de esfuerzos y recursos de los tres órdenes de gobierno, la sociedad civil, la iniciativa privada, las instituciones educativas y la ciudadanía en general, es por ello la importancia del trabajo coordinado y disposición de trabajar en beneficio de la población más vulnerable de esta región”, puntualizó.

a3

Además, manifestó que para el secretario de la Sedesol, Luis Miranda Nava, “nuestro país se encuentra en una coyuntura que demanda de todos los mejores esfuerzos y dedicación. Demanda la suma de todos, en la que los resultados y beneficios sean focalizados a la población que menos tiene”, concluyó.

Deja un comentario

208x115

208x115