14 noviembre 2018
Resolución del TEEP, un trámite más: Barbosa
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
octubre 11, 2018 - 9:12 pm

La resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla a favor de Martha Erika Alonso sólo fue un tramite más y un paso más cerca de la anulación de la elección, consideró el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa acompañado por los legisladores de la coalición Juntos Haremos historia y regidores del próximo cabildo, el también ex senador, se dijo tranquilo y listo para nuevamente impugnar el proceso electoral del pasado primero de julio, a tiempo que lanzó un mensaje a la Gobernadora Electa.

“Díganle a Martha Erika Alonso que más del 70 por ciento de los poblanos afirman que hubo fraude electoral en Puebla”, señaló.

Con buen ánimo, Barbosa Huerta dijo que a partir de que les sea notificada la resolución del TEEP tienen 4 días para impugnar y confió en que haya el tiempo suficiente para que se anule la elección.

Por su parte el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa Huerta, le ratificó su respaldo total a Luis Miguel Barbosa por parte del Partido del Trabajo.

En su intervención, el dirigente Gabriel Biestro recalcó que ellos nunca reconocerán el “fraude electoral”, por lo que llamó al gobernador del estado a conducirse por legalidad.

Los Comentarios están cerrados.