14 noviembre 2018
Respaldo total de Morena a Barbosa
Por: Mediatik
octubre 16, 2018 - 9:31 am

Aquí en Puebla, yo les digo muy claro a todos ustedes, que el próximo candidato a gobernador después de que se lleve a cabo la anulación de la elección, será Miguel Barbosa Huerta, manifestó la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien afirmó que su partido tiene la confianza de que se van a repetir las elecciones y que Barbosa será el gobernador.

Tras asistir a la toma de protesta de Claudia Rivera como presidente municipal de Puebla, la dirigente nacional expresó que no van a permitir a ningún precio la imposición de la esposa de Moreno Valle, con quien buscan tapar el contubernio y la corrupción que hubo durante su gobierno.

Dijo que, en el conteo efectuado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quedó ampliamente demostrado de qué tamaño fue la corrupción y el fraude que llevaron a cabo en Puebla. “fue mismo fraude que le hicieron a Andrés Manuel López Obrador en el 2006, eso fue lo que hicieron en Puebla y eso no lo vamos a permitir”, manifestó la dirigente nacional de Morena.

En otros temas, reveló que será hasta finales del mes de octubre cuando se lleve a cabo el nombramiento del delegado que estará al frente del despacho de Morena en Puebla, explicó que el retraso fue debido a que el INE no había aprobado la reforma a los estatutos debido a que estuvo dos semanas de vacaciones; se espera que en estos días los cambios queden aprobados y esto ponga en posición al partido de efectuar los nombramientos.

Adelantó que, en aras de buscar la unidad del partido, el delegado tendrá que ser nombrado de una propuesta diferente a quienes en este momento se encuentran en conflicto por la dirigencia, de tal manera que Edgar Garmendia se mantendrá como Secretario General como se venía desempeñando.

Hizo llamado a todos los presidentes municipales emanados de Morena, que este 15 de octubre tomaron posición de sus cargos, para que se apeguen y gobernar con base a los principios y valores por lo que se rige el partido, expresó que la dirigencia nacional va a estar al pendiente de que esto se cumpla ya que dijo,“no vamos a gobernar como los demás, el pueblo de Puebla tiene que tener la certeza de que se va a gobernar al estilo Morena, con base a principios, valores y a rescatar la dignidad de los políticos que en este momento se encuentra por los suelos”.
**

Los Comentarios están cerrados.