15 agosto 2018
Rinde protesta nueva dirigencia del CDE PRI Puebla
Por: Karla Vazquez
mayo 8, 2018 - 8:42 pm

Teniendo como marco el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal, esta tarde Javier Casique Zárate rindió protesta como presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a su vez, Isabel Merlo Talavera es la nueva secretaria general del instituto político.

En presencia de la delegada del CEN del PRI, María Esther Scherman Leaño, y el candidato al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, el nuevo dirigente del tricolor en la entidad, aseveró que en el PRI todos los militantes son iguales y merecen ser escuchados.

“Reconozco que el PRI es una amplia familia que requiere de la suma de sus corrientes y que debe ser escuchada, que valore el papel de los legisladores, que aquilate el peso de los liderazgos regionales y se nutra con los planteamientos de presidentes municipales y comités locales; no debe haber distinciones entre priistas de base y priistas de dirigencia, lo único que enaltecerá al militante será su activismo político”, enfatizó Casique Zárate.

Por su parte, Enrique Doger Guerrero reconoció la trayectoria, tanto de Javier Casique como de Isabel Merlo, quienes, aseguró, harán un extraordinario papel como máximos representantes del priismo en Puebla.

“Les pedimos que trabajen de manera intensa, que sean incluyentes y escuchen a todas las voces y grupos; imbuirles este espíritu de unidad, unidos todos ganamos; tenemos todas las posibilidades de convencer a los ciudadanos de que la mejor oferta política en este proceso electoral la tiene José Antonio Meade Kuribreña y todos nuestros candidatos”, finalizó Doger Guerrero.

Los Comentarios están cerrados.