Rivera Vivanco acata decreto del Gobierno del Estado

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, acató el decreto publicado por el gobierno del estado, para nombrar o remover a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues manifestó que coincide en trabajar de forma coordinada con el estado en el rema de seguridad.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la primera regidora aceptó el decreto y solicitó a la policía municipal alinearse a la disposición de la administración estatal para reforzar la seguridad de los capitalinos.

Destacó que giró instrucciones a María de Lourdes Rosales Martínez para alinearse a la policía municipal y a las instrucciones del gobierno del estado y en total apego a la libre Hacienda Municipal se coordine con el estado.

Así también, coincidió en la necesidad de una coordinación total de los órdenes de gobierno en materia de seguridad”, expresó la primera regidora, por ello celebró el respeto a la autonomía municipal para nombrar o remover a la titular de la SSC.

“He leído con detenimiento el decreto publicado por el gobierno del estado de Puebla y coincido con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en la necesidad de una coordinación en el tema de seguridad”, dijo.