14 noviembre 2018
Rivera Vivanco y presidentes auxiliares trabajan a favor de la ciudadanía
Por: Mediatik
noviembre 6, 2018 - 8:53 pm

Con el propósito de fortalecer a Puebla como una Ciudad Incluyente, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con los presidentes de las juntas auxiliares que conforman la capital, a fin de establecer estrategias de trabajo y dar seguimiento a las necesidades que presentan a favor de las y los poblanos.

Durante la reunión, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco afirmó que debido a la responsabilidad social compartida es necesario trabajar en coordinación para recuperar y dignificar las juntas auxiliares de la capital, por ello puntualizó que es fundamental realizar sesiones de trabajo continuas para escuchar propuestas y atender prioridades.

Asimismo, enfatizó que la actual administración apuesta por una nueva forma de hacer gobierno y un cambio de régimen, por lo que es posible implementar mecanismos que respeten las garantías y fortalezcan los ejercicios democráticos.

“En un cambio de régimen debemos terminar con las malas prácticas del pasado y trabajar por una Ciudad Incluyente”, comentó

“Vale la pena trabajar por nuestra ciudad, para Puebla y por Puebla, cualquier color o ideología no deben ser una limitante, sino una oportunidad para vernos como iguales y hacer cosas por la casa en la que vivimos”, señaló.

En este sentido, asistieron a la reunión de trabajo los presidentes auxiliares José Enrique Guerrero de la Libertad; Maximino Tetla de La Resurrección; Evaristo Romero de San Andrés Azumiatla; Flor Viridiana Lázaro de Ignacio Zaragoza; Luis Nieto de San Baltazar Campeche; Efrén Pérez de San Baltazar Tetela.

Así como Israel Zitlalpopoca de San Felipe Hueyotlipan; Alejandro Serrano de San Francisco Totimehuacan; Eduardo Steffanoni de San Jerónimo Caleras; Raúl Pérez Velázquez de San Miguel Canoa; José Demetrio Macías de San Pedro Zacachimalpa; Adolfo Mora de San Sebastián de Aparicio; Juan Espinoza de Santa María Guadalupe Tecola; Humberto Luna de Santa María Xonacatepec y Jorge Isisdro Tapia de Santo Tomás Chiautla.

También estuvieron presentes el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo; el director de atención vecinal, Senen Morales Benavides y representantes de la Coordinación de Presidencia, Ollin Rivera y Pablo Salazar, quienes centraron las necesidades de las Juntas Auxiliares para darles seguimiento.

Los Comentarios están cerrados.