Rodrigo Abdala desconoce investigación en su contra

Para el delegado estatal de Programas de Desarrollo Integral en el estado de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, la supuesta investigación en su contra en la Secretaría de la Función Pública es un tema completamente falso, fuera de la realidad.

Hasta el momento, el funcionario federal aseguró que no ha sido ni siquiera citado, y es un tema “mediático”
A pregunta expresa que había una supuesta acusación en su contra por haber “malversado” recursos públicos a favor de Bertha Luján, quien compitió para dirigir a nivel nacional a Morena, contestó, “en realidad no sé quién lo ha dicho”.

Admitió que conoce a Luján así como la actual dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, Yeidkol Polenvsky, y otros personajes, del partido en el cual se formó y fue diputado federal.

En otro tema, adelantó que en el estado poblano se instalarán 800 bancos de Bienestar, tan solo en diciembre ya se está trabajando en tres que están próximos a inaugurarse, uno en Huauchinango, uno en Acatlán de Osorio y otro en la Sierra Negra.

Finalmente, recordó que en la entidad poblana existe un total de un millón 180 mil poblanos y poblanas beneficiados con programas sociales