Roxana Luna aseguró que ya perdonó al morenovallismo

0
9

Roxana Luna Porquillo, candidata a la diputación federal por el distrito 12 en la capital poblana, por la coalición Por México al Frente, aseguró que ha perdonado a muchos militantes del PRD que en su momento pidieron su expulsión del partido, por lo que en esta campaña le está apostando la coalición, a fin de que está se reglamente en coalición de gobierno.

En rueda de prensa cobijada del dirigente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, la perredista reconoció que el Sol Azteca no cuenta con capital político para ganar algunos municipios, es por ello que se alió con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (MC).

“He perdonado a muchos que se sumaron al morenovallismos para promover mi expulsión, muchos de ellos emprendieron campañas de desprestigio, pero los he perdonado”, dijo al señalar que anteriormente criticó los sexenios con convición, porque otros más no lo hicieron.

Del mismo modo, agregó que está convencida que es necesario las coaliciones para construir buenos gobiernos, por lo que ella trabajará para que ésta sea reglamentaria.

En su intervención, el dirigente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez calificó a Luna Porquillo como un gran perfil, y una mujer de causas y acciones sociales, “haremos una campaña propositiva”.