Se despide del DIF de Cholula Nancy de la Sierra

0
8

Nancy de la Sierra Arámburo dejó el cargo de presidenta del DIF municipal de San Pedro Cholula, luego de que fue nombrada precandidata al senado de la República.

Con voz entrecortada anunció su salida, ante decenas de trabajadores de la dependencia municipal, donde presentó un informe de lo realizado en su gestión.

La esposa del presidente municipal José Juan Espinosa Torres está postulada por el frente que conforman los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

“Gracias por dejarme despedir personalmente, tendré que dejar el DIF, tengo una gran encomienda, iniciaré una precampaña que me permitirá seguir trabajando, pero ahora por todo el estado”, dijo.

“Estoy muy contenta y agradezco a todo el equipo DIF y al gobierno de San Pedro Cholula el haberme apoyado para realizar la actividad que he venido haciendo, me tocó ser parte de este esfuerzo, y sé que lo seguirán haciendo tan bien como hasta ahora”, señaló.

“Llegué a sentirme no solamente parte de un equipo de trabajo, sino de esta aportación que todos los ciudadanos tienen que hacer a los demás”, dijo.

“Tendré que dejar el DIF, tengo una gran encomienda iniciaré una precampaña que me permitirá seguir trabajando y ahora lo haré en todo el estado, les agradezco infinitamente que me hayan dejado ser parte de esta gran familia”, dijo.

Posteriormente, el presidente municipal José Juan Espinosa respaldó a su esposa y reconoció su labor al frente del organismo local.

Subrayó que son pioneros en diversos proyectos en San Pedro Cholula y el estado de Puebla, como es el caso de “Ciudad de Diez” y “Abrígate Bien”, por citar algunos.

Espinosa Torres enfatizó que en su gobierno el DIF dejó de ser un “artículo decorativo, como sucede en otros municipios, donde el área era destinada para que se ocupara en algo la esposa del alcalde en turno.