19 julio 2018
Se despide JJ de Cholula al ritmo de Los Ángeles Azules
Por: Mónica Ventosa
marzo 25, 2018 - 10:53 pm

Al ritmo de Los Ángeles Azules, el aún presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, se despidió de los cholultecas, luego de que dejará el cargo en próximos días.

Así lo hizo ante más de 20 mil espectadores que asistieron al concierto del afamado grupo, para el cierre de este fin de semana del Festival “Que Chula Cholula” en la explanada del parque Soria- Xeñhua, al lado de la Gran Pirámide.

Inclusive, José Juan Espinosa no solo aprovechó para presentar a quien será la presidenta municipal suplente Soledad Pérez Tenorio, con quien inclusive bailó al lado de Los Ángeles Azules.

“Quiero agradecerles por estos cuatro años de trabajo sé que hace falta mucho más, pero tengan la certeza que pusimos lo mejor y ojalá muy pronto las cosas cambien”, sentenció el edil.

José Juan Espinosa Torres, dejará este fin de mes el cargo de edil, para contender por una diputación local por el distrito 20 de Puebla, bajo los colores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Previo al inicio del baile, Juan Espinosa Torres, dio un mensaje ante la multitud y dijo que lo generado por la venta de productos en el baile, será donado a la reconstrucción de los templos católicos que resultaron lastimados por el sismo del 19 de Septiembre.

Los Comentarios están cerrados.