16 noviembre 2018
Se enfoca Sulaiman en la cuarta fecha de la Formula 4 británica
Por: Karla Vazquez
mayo 31, 2018 - 2:26 pm

Manuel Sulaimán firmó un gran resultado en lo que va de la temporada de la Fórmula 4 británica, al finalizar en el cuarto puesto en la tercera fecha que se disputó en el circuito de Thruxton Hampshire. La actividad correspondió a la tercera fecha del campeonato.El piloto mexicano se enfoca ahora en el siguiente compromiso del calendario marcado para los días 9 y 10 de junio en Oulton Park.

El objetivo del equipo JHR Devolments será poner un auto con el que Sulaiman pueda mantener el ritmo mostrado en la última carrera, y que le permitió estar muy competitivo en la tabla de tiempos desde el comienzo de los entrenamientos libres. Manuel se destacó en la segunda carrera en Thruxton cuando pudo remontar 10 lugares para conseguir 12 puntos, mostrando gran competividad y dandole pelea a los pilotos punterosdel serial. Ademas se mantuvo constante dentro de los 5 mejores tiempos de vuelta en carrera.

Es así como se mantiene en esta temporada corriendo en uno de los seriales mas competidos y que es semillero de jóvenes pilotos en Europa.

La temporada para Manuel continuará en un par de semana mas, cuando se corra en Oultonpark las rondas 10, 11 y 12 correspondientes a la cuarta fecha del campeonato.

Los Comentarios están cerrados.