20 abril 2018
Se intensifiacrán operativos “Casco Seguro y Alcoholímetro”
Por: Karla Vazquez
enero 11, 2018 - 6:01 pm

Con la finalidad de prevenir accidentes, fomentar la cultura del “conductor designado” y evitar sanciones de tránsito, -este jueves 11 de enero- se pusieron en marcha los Programas “Casco Seguro y Alcoholímetro” por parte de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de #Texmelucan.

Así lo informó el Comisario Municipal, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, quien indicó que con dichos programas, se pretende inhibir que se conduzca bajo los influjos del alcohol; además, que cada motociclista o acompañante utilice su casco de seguridad para cualquier contingencia que pudieran pasar al circular por calles y avenidas del municipio.

“Los operativos serán permanentes además de intensificarse los fines de semana, lo que nos llevará a resguardar la seguridad e integridad de los automovilistas, motociclistas, familiares y de la ciudadanía en general”, señaló Jacinto Fragoso.

El operativo Casco Seguro a cargo del personal de Tránsito Municipal verificará que todo aquel que conduzca motocicleta tenga en regla sus documentos, con lo que pueda demostrar la propiedad de la misma, que la unidad no tenga reporte de robo y hagan uso del casco para su seguridad.

Paralelamente, se llevará a cabo el operativo “Alcoholímetro” en donde personal calificado realizará el dictamen toxicológico para determinar si el conductor se encuentra en estado inconveniente, en caso de ser así, se instará a los ocupantes hacer uso de un taxi para su seguridad, mientras que la unidad permanecerá a resguardo de Tránsito Municipal.

Los Comentarios están cerrados.