14 noviembre 2018
Se presenta en Puebla la tercera edición de la Carrera “Rompe Piernas”
Por: Silvino Cuate Escalona
septiembre 11, 2018 - 8:35 pm

La Original Extreme Experience presenta en Puebla la III edición de la carrera “Rompe piernas” de 77km y 150km, que se llevará a cabo el 7 de Octubre en San Andrés Cholula.

La ruta trazada para los concursantes de 150 Km, empezará en el Zócalo de Cholula y bajarán hasta Izucar de Matamoros, para subir hasta Atlixco. Mientras que la ruta de 77 Km será del zócalo de Cholula hasta el zócalo de Atlixco.

Después de la carrera a los participantes se les dará masaje gratuito al llegar a la meta y comida, así como dorsal para la bicicleta, hidratación, snacks, seguro del competidor, premios y algunos regalos de los patrocinadores.

“Llevamos 5 años haciendo estos eventos en muchos estados de la República y siempre buscamos el poder hacer una ruta atractiva que pase por diferentes pueblos mágicos para que la gente se anime a participar” dijo el director general de Original Extreme Experience, Frédéric Boulay.

Se esperan poder tener la 400 participantes inscritos, incluyendo a personas de los diferentes estados de México, así como grupos de Estados Unidos y un grupo de ciclistas Suizos.

La carrera de 77 km tiene un costo de 1,800 si se inscriben antes del 15 de Septiembre, sino el costo sube a 2,300 hasta el 5 de Octubre para efectuar el pago. Mientras que la carrera de 150 Km cuesta 2,000 pesos y después del 15 el costo será de 2,500 pesos.

Los Comentarios están cerrados.