19 julio 2018
Se realizó con éxito el primer Festival de Activación Física del 2018
Por: Karla Vazquez
enero 29, 2018 - 12:43 am

Con una gran participación se llevó a cabo el primer Festival de Activación Física que el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo en el Parque Juárez. Cerca de dos mil personas de diferentes puntos de la ciudad se dieron cita para activarse al ritmo de las maestras del Instituto Municipal del Deporte por más de una hora.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y García, dio la bienvenida a todos los participantes y los invitó a seguir participando en estos Festivales que van a tener lugar el último fin de semana de cada mes por lo que resta del año.

En este 2018 el Programa de Activación Física contará con 88 puntos en diferentes puntos de la ciudad, destacando que las clases, que se dan de lunes a viernes, son completamente gratuitas. Entre los puntos más destacados se encuentra el de la Laguna de Chapulco que cuenta con una participación superior a las cien personas diarias, el punto del Gimnasio Puebla Sur en la Colonia la Popular y el punto del Polideportivo Xonaca, que tiene clases en la mañana y en la tarde.

Para solicitar un punto nuevo el Instituto Municipal del Deporte invita a la ciudadanía a proponer un lugar, ya sea al aire libre o en un salón cerrado, un grupo mínimo de 25 personas y un oficio solicitando una maestra para que se pueda estudiar el caso y de ser aprobado se abriría un punto nuevo.

Los Comentarios están cerrados.