17 julio 2018
SEDIF adelantará la entrega de apoyos
Por: Elvia García Huerta
enero 12, 2018 - 2:07 pm

Tras el arranque del proceso electoral 2017-2018, el Sistema Estatal DIF comenzará con el blindaje de programas alimentarios, por lo que entregará con anticipación las despensas respectivas a los meses de la veda electoral, reveló la presidenta del organismo, Dinorah López de Gali.

No obstante, aclaró que el apoyo social a las familias poblanas “no se puede parar”, por lo que habrá ciertas restricciones como lo marca la autoridad electoral, y así no perjudicar a los ciudadanos ni violar la ley.

“Todos mis colaboradores saben perfectamente lo que tienen que hacer. Aunque tenemos claro que el apoyo social no se puede parar, vamos a seguir trabajando pero con los programas blindados; la gente del DIF ya tiene claro el tema”, puntualizó.

Cabe destacar que en promedio, cada tres meses el Sistema Estatal DIF reparte 35 mil despensas a familias de todo el estado y atiende a diario a menores en los comedores escolares.

Finalmente, López de Gali explicó que el personal del DIF deberá evitar el uso del logotipo del organismo, así como hablar o acudir en unidades oficiales a actos políticos o actividades de partidos. “Debemos estar avocados al trabajo del DIF, a lo que nos toca, alejados de la actividad política”.

Los Comentarios están cerrados.