Seguridad Pública Municipal de Texmelucan recupera camioneta y pipa robados en el municipio

0
55

Este día, elementos de Seguridad Pública Municipal gracias a llamadas de denuncia ciudadana, recuperaron una camioneta y una pipa de gas que habrían sido robadas tiempo antes.

El primer caso se registró en Santa María Moyotzingo donde sujetos con arma de fuego a bordo de una camioneta tipo Jeep color blanco interceptaron al chófer de una camioneta, despojandolo de la unidad.

Por lo que al recibir el reporte, los elementos policíacos iniciaron la búsqueda, encontrando la unidad en la calle La Paz esquina con Leona Vicario, por lo que fue traslada a instalaciones de Seguridad Pública Municipal para realizar los trámites correspondientes.

Mientras que en el segundo caso, se reportó una pipa estacionada con las luces intermitentes encendidas sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Boulevard Jalisco, en este municipio.

Motivo por el cual, al lugar se trasladaron uniformados, encontrando la pipa de gas color azul con la leyenda “Regio Gas”, estando el chófer de la misma en el sitio manifestando que la unidad de encontraba descompuesta.

Sin embargo, desde la Comisaría se recibió el reporte de que media hora antes la misma pipa habría sido robada con violencia en la comunidad de Villa Alta Tlaxcala, por lo que procedieron a trasladar al chófer junto con la unidad a Comisaría de Seguridad Pública para realizar la investigación pertinente y deslindar responsabilidades.