Seguridad y obra pública, prioridad para Barbosa y alcaldes

La Asociación de Presidentes Progresistas ya sostuvo la primera reunión de manera oficial con el virtual gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, así lo informó la edil Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la munícipe detalló que en este encuentro acordaron trabajar de forma conjunta con la gestión de recursos para las obras, mismas que se podrían realizar de forma intermunicipal.

“Ayer fue la primera reunión de manera oficial con la Asociación de Presidentes, donde se acordó trabajar de forma conjunta en temas tan importantes como es la seguridad y gestionar recursos para las obras publicas”, dijo.

Asimismo, detalló que durante este encuentro mencionaron todos los aspectos como seguridad que es la prioridad, pero también la manera de coordinarse para realizar la gestión del presupuesto y estrategias federal.

Rivera Vivanco agregó que esto significa dejar a un lado los intermediarios y que se realice en bloque, además de identificar las demandas de infraestructura en las cuales podemos hacer un ejercicio con los diferentes niveles de gobierno o en su caso gobierno estatal y municipal o zona metropolitana.

Finalmente, precisó que se buscarán proyectos de forma intermunicipal, debido a que como zona metropolitana se permite realizar este tipo de acciones.