16 noviembre 2018
Selección Femenil Puebla enfrentará en amistoso a conjunto estadounidense
Por: Karla Vazquez
mayo 24, 2018 - 1:05 pm

La Selección Femenil Puebla continúa con su etapa de preparación de cara a la fase nacional de la Liga Mayor Femenil, y este sábado tendrá un encuentro amistoso frente al equipo estadounidense Ambassadors Cleveland. El encuentro frente al representativo estadounidense se jugará a las 16:00 hrs en la cancha del Estadio Zaragoza en la capital poblana.

El equipo que dirige Melissa Nuñez busca mantenerse en buen ritmo de competencia tras el distanciamiento de fechas entre la última jornada de la fase regular, y la etapa final nacional para definir al campeón. Es por ello que se ha buscado enfrentar un equipo que sin duda exigirá sacar su mejor futbol a las jugadoras de la Selección femenil Puebla. El equipo del norte del estado de Ohio viene a México por 5 días y llegarán a la capital poblana este viernes y lo hacen con un cuadro conformado por 16 jugadoras.

Sabedoras de las condiciones físicas y la corpulencia de las jugadoras estadounidenses, las futbolistas de la Selección Femenil Puebla tendrán un buen ejercicio de posesión de balón, velocidad y el juego de conjunto que manifestaron a lo largo del campeonato, mismo que les valió para terminar como líderes generales de la clasificación general con un acumulado de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en 10 partidos jugados.

La selección Femenil Puebla fue el equipo que menos goles recibió a lo largo del torneo, por lo que deberán mostrar el orden defensivo en el compromiso de este sábado frente a Ambassadors Cleveland.

El equipo poblano también está por definir en próximos días algunos rivales de la Liga Mx femenil, como parte de su preparación para la fase nacional que se jugará en Puebla para definir al campeón nacional.

Los Comentarios están cerrados.