24 mayo 2018
Semarnat analiza proyecto en barranca Almoloya
Por: Elvia García Huerta
abril 19, 2018 - 10:25 am

La construcción de tres cruces de acceso a tres clusteres con barranca Almoloya, dentro del residencial Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula, el proyecto que ingresó el Ayuntamiento de esa demarcación a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para su análisis y aprobación.

De acuerdo al listado de la gaceta ecológica de la primera quincena del mes de abril, el proyecto ingreso bajo la clave 21PU2018HDO17 por parte de la inmobiliaria Liguria, con esquema particular.

Los elementos que integran el proyecto refiere a la construcción de tres cruces de acceso para facilitar el acceso peatonal y vehicular, dentro de la zona conocida como Lomas de Angelópolis. El objetivo general de las obras fue realizar los cruces de acceso a tres clusteres dentro del residencial Lomas de Angelópolis con la Barranca Almoloya, teniendo como premisa respetar la sección de la barranca tomando en cuenta la naturaleza y ciclo del agua.

El proyecto comprende desde la etapa de preparación del sitio, construcción de los cruces de acceso y operación y mantenimiento de los mismos. La superficie total requerida es de 404.73 metros cúbicos.

Los Comentarios están cerrados.