14 noviembre 2018
“Senado no desistirá hasta que se presenten los magistrados”
Por: Silvino Cuate Escalona
octubre 26, 2018 - 7:51 pm

Tras el comunicado emitido por parte del los magistrados del Tribunal Electoral en donde rechazaron presentarse ante el Senado, el excandidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, destacó que es un repuesta que ya se esperaba.

En entrevista, el morenista explicó que es una respuesta que sabían daría los representantes de los órganos electorales, pero sostuvo que los senadores de Morena no dejarán de insistir.

“Están faltando a una invitación que el Senado de la República realiza, sin embargo, ya teníamos en cuenta que iban a encontrar pretextos o excusas para no asistir, como el que son poderes diferentes y que el Senado no es un orden jurisdiccional. Pueden encontrar justificaciones, pero lo que la ciudadanía quisiera es que se conociera la verdad de lo que ocurrió en Puebla, por lo que el Senado no va desistir hasta que se presenten a explicar lo ocurrido”, dijo.

En otro tema, informó que después de realizar la impugnación ante el Tribunal Federal tiene la certeza de que se realizará una nueva elección en la que los poblanos volverán a votar por Morena.

Finalmente, realizó una invitación para que el gobernador del Estado emita su voto para la construcción del aeropuerto internacional: “la invitación está abierta para que el gobernador deposite su voto, que se presenten aquí mismo”.

Los Comentarios están cerrados.