Sergio Herrera ofrece crear la “comisión 19 de septiembre” para solicitar nuevos hospitales en el IMSS

El candidato a la secretaría general del sindicato del IMSS, Sergio Herrera Vázquez, ofreció crear la “comisión 19 de septiembre” que tendrá el objetivo gestionar la creación de nuevos hospitales y darle mayor dignidad a los trabajadores.

En recorrido por diferentes unidades médicas este fin de semana, el abanderado de la planilla Renovación y apoyado por Movimiento Sindical, mencionó que la situación que viven en el Hospital de La Margarita es indigno.

Dijo que van a solicitar por escrito la situación que guarda la construcción del nuevo hospital, porque es una de las inquietudes que tienen la mayoría de los trabajadores de la sección 1 de Puebla.

Explicó que acudirán a la delegación del IMSS, a las dependencias estatales y federales para gestionar la ampliación de la infraestructura médica en la entidad, porque les incorporan cada vez más derechohabientes pero con el mismo número de hospitales y personal.

Además ofreció transparencia en el manejo de los recursos del sindicato, porque hasta la fecha no hay claridad de cómo se han manejado las cuotas de los trabajadores y apegarse a las nuevas reformas en la materia.

Les pidió la confianza a una nueva expresión laboral que buscar acabar con los vicios que se tienen actualmente y poner fin a la represión que busca intimidar a los trabajadores para que voten por la continuidad de la actual dirigencia sindical, pero la gente ya sabe de que son capaces y han perdido credibilidad.

Finalmente, les solicitó que analicen las diferentes propuestas de las planillas y no desperdicien su voto y apoyen a Renovación, quien está generando el mayor número de simpatías.