20 abril 2018
SMT reporta saldo blanco en fiestas decembrinas
Por: Victor Carreón
enero 9, 2018 - 6:12 pm

Tras concluir el programa Invierno Seguro “Guadalupe-Reyes”, este martes 9 de enero, el director de Protección Civil de San Martín Texmelucan, Gabino Ramírez Cortés, reportó saldo blanco tras los servicios y atenciones otorgadas a peregrinos, visitantes y la aplicación del operativo pólvora.

Dichos operativos se realizaron con la participación del DIF Municipal, la regiduría de Grupos Vulnerables, Seguridad Pública, Bomberos, Pre hospitalarios y Protección Civil Municipal, mismos que se encargaron de recorrer las avenidas, recibieron informes de personas en situación de calle y atendieron peregrinos con espacio donde pernoctar.

Ramírez Cortés explicó que cada uno de los tres operativos constó de:

-Operativo peregrinos: Con apoyo a más de dos mil 500 personas brindándoles albergue, cobijas y colchonetas, así como atención médica en ambulancias a los accidentados.

-Operativo pólvora: Se decomisó por parte del personal de Seguridad Pública 30 kilos de pólvora en juntas auxiliares y en el primer cuadro de la ciudad.

-Invierno seguro: Por lo menos 30 fueron las personas a las que se les brindó protección en albergues instalados en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos y en la estación de bomberos.

Ramírez Cortés recalcó el saldo blanco tras las festividades decembrinas y celebración de “Día de reyes” tras los intensos operativos de supervisión en el municipio y las 11 juntas auxiliares.

Los Comentarios están cerrados.