SOSAPACH no subirá sus cuotas durante el 2020

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) se une al ayuntamiento de este lugar para no subir sus cuotas durante el 2020.

Además, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, anunció que buscará el apoyo del Gobierno Estatal para construir una planta de tratamiento en Momoxpan.

La titular del organismo, Carolina Rugerio Herrera, informó que por recomendación del alcalde Luis Alberto Arriaga, no habrá aumento en la tarifa en apoyo a la economía de las familias cholultecas.

Además continúa el equipamiento al SOSAPACH, luego de que el ayuntamiento invirtió más de medio millón de pesos, provenientes del pago puntual de los usuarios.

De este modo se entregó equipo que servirá fortalece sus capacidades en materia de mantenimiento a drenaje, líneas de descarga, socavones y ampliación de red de agua potable.

Se entregó una camioneta y “Apisonador Bailarina Compactadora” que permiten servir mejor las necesidades del vital líquido de los cholultecas.

Rugerio Herrera señaló que con esta adquisición los trabajos del equipo operativo serán más eficientes y con tiempos de entrega más satisfactorios para los vecinos en calles donde se intervienen las obras.