Sosapach tiene nuevo director

En sesión Ordinaria del Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (Sosapach), y con la presencia del edil Luis Alberto Arriaga Lila, se aprobó por mayoría calificada el nombramiento del nuevo director general del organismo, responsabilidad que recayó en Juan Pablo Silva Ochoa, quien hasta hace unos días se desempeñó como tesorero del Ayuntamiento.

Tras rendir protesta, Silva Ochoa puntualizó que la administración que ahora encabeza será de puertas abiertas y con un permanente reconocimiento a los trabajadores operativos del organismo, pues son el motor de este, toda vez que sin importar hora o día, responden a las necesidades que se presentan.

Asimismo, adelantó que se trabajará de la mano con el Ayuntamiento porque tiene claro que, sumando esfuerzos, y haciendo equipo, es como se logra dar un mejor servicio a las familias cholultecas.

Al agradecer al equipo de Sosapach el cálido recibimiento y la confianza en esta nueva etapa de trabajo, el director también reconoció la labor de su antecesora y comenzó a entrevistarse con las diversas áreas para elaborar un diagnóstico que permita, mejorar el servicio y el ambiente de trabajo en general.

Juan Pablo Silva Ochoa ha ocupado los siguientes cargos: Tesorero municipal, coordinador de Justicia Social y titular de la Oficina de Presidencia en el Municipio de San Pedro Cholula.