16 noviembre 2018
Sostiene Arriaga primer encuentro con presidentes auxiliares
Por: Karla Vazquez
octubre 23, 2018 - 5:07 pm

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, sostuvo la primera reunión con los presidentes de las 13 juntas auxiliares del municipio, a quienes reiteró su compromiso para trabajar de la mano en el tiempo que resta de sus mandatos.

En este encuentro, el edil presentó a los directores que estarán en línea directa con ellos, como Carlos Ponce en Gobernación; Fernando Fierro en Secretaría de Seguridad Ciudadana; Francisco Castillo de Asuntos Políticos y Sociales; Eduardo Blanca de Obras Públicas; Gerardo Gallegos de Servicios Públicos; María Guadalupe Ortega Mello de Normatividad y Regulación Comercial; Mauricio Lozano y Xavier Timal de Atención y Participación Ciudadana, respectivamente, y pidió a ambas partes trabajar de manera coordinada para obtener excelentes resultados.

En ese sentido, Arriaga Lila detalló los avances de las obras que se anunciaron el pasado 15 de octubre para juntas auxiliares, y sobre algunos proyectos que se tienen contemplados a mediano y largo plazo. Informó además que los programas sociales como la entrega de chamarras, mochilas y útiles escolares, así como los programas de Desarrollo Social, se mantendrán en esta nueva administración.

Entre otros temas, se abordó sobre la construcción de guarderías municipales y el hospital regional, además de que se trabaja en la mejora de proyectos estratégicos de seguridad para hacer realidad y convertir a San Pedro Cholula en el municipio más seguro del estado de Puebla.

Finalmente, el alcalde les pidió tomar con calma el proceso electoral que se avecina en las juntas auxiliares, para que no distraigan la atención y se mantenga el trabajo realizado hasta el momento.

Los Comentarios están cerrados.