14 noviembre 2018
Supervisan preparativos para celebrar el “Día de Muertos” en Ocoyucan
Por: Mediatik
octubre 22, 2018 - 9:10 pm

Rodolfo Huerta realiza recorridos por los panteones del municipio

Celebrar el “Día de Muertos” representa conservar nuestras tradiciones en las comunidades de nuestro país, señaló el presidente del Concejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa, al efectuar un recorrido por los panteones de esta cabecera municipal y sus juntas auxiliares.

Asimismo, resaltó que se mantiene un diálogo con los presidentes de las juntas auxiliares de Ocoyucan para implementar acciones conjuntas para que la celebración de esta temporada se garantice el orden y la tranquilidad en dichos sitios.

Huerta Espinosa agregó que las labores que ya se realizan en los panteones es para que los habitantes de Ocoyucan lleguen a visitar y recordar, en un marco de tranquilidad y veneración, a sus seres queridos en los panteones de sus comunidades, como son: San Bernabé Temoxtitla, San Bernardino Chalchihuapan, Santa María Malacatepec, Francisco Sarabia, Santa Martha Hidalgo, entre otras.

Ocoyucan es un municipio de usos y costumbres en que la autoridad municipal –que preside Rodolfo Huerta Espinosa- coadyuva a enaltecer estas tradiciones a través del diálogo y cooperación de los presidentes de sus juntas auxiliares.

Los Comentarios están cerrados.