“Tenemos para remontar”, la voz en Ángeles Soccer Puebla

Una vez desarrollados sus juegos en calidad de “Local”, la organización “Ángeles Soccer Puebla” mantiene el objetivo de llegar a la Final por el Título en Tercera y Cuarta División de la Liga Nacional MX avalada por la FMF, a pesar de apenas empatar 2-2 tras sus presentaciones en casa. En Tercera División el empate se logró ante “Dados” Tenancingo y en el caso de Cuarta ante Ixtlahuaca, ambos del Estado de México.

Para la Directiva y Entrenadora Angélica Nieto Ramírez, les presionó demasía la intención de sacar ventaja como locales, amén de los ajustes que debió realizar ante los compromisos académicos de algunos de sus titulares: “Todo fue provechoso, porque ya vimos que no debemos confiarnos. Además se les dio oportunidad a otros jóvenes quienes ya experimentaron jugar una semifinal”, apuntó.

Detalló que los “Juegos de Vuelta” serán complicados y de una alta exigencia, pues saben se trata de equipos de tradición que cuentan con cancha propia, porra, aficionados y un ambiente que les será adverso.

Luego de conocer la gran promoción que se hace a los partidos de los equipos que visitarán este sábado, la entrenadora adelantó que se preparan con lo mejor: “Tenemos equipo para responder, tanto en Tercera como en Cuarta. Con el Director Técnico Jorge Fierro coincidimos que ya no nos podemos confiar y para ello nos hemos preparado mentalmente”, asentó.

Ambos encuentros definitivos para la Final 2019, se programaron como sigue: Éste sábado 15 de junio, a las 10:00 horas en el Estado de México, el equipo de Ixtlahuaca en la población del mismo nombre “le hará los honores” a los jóvenes de Ángeles Soccer Puebla para definir la semifinal y más tarde a las 17:00 horas, la escuadra de ASP de Tercera se mete a la casa de “Dado`s F.C.”.