Tomemos la elección en nuestras manos: Cárdenas

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a los poblanos para que el próximo 2 de junio emitan un voto útil, reflexionado, que ponga a la gente, a las familias y a las comunidades en el centro de la toma de decisiones.

“Hagamos que a Puebla le vaya mejor, que pueda salir de la inseguridad, y no puedes tener una policía incorruptible si no tienes autoridad moral para lograrlo”, dijo el candidato ciudadano.

Asimismo, invitó a los partidos políticos y candidatos a no infundir miedo a la sociedad, con el objetivo de inhibir el voto.

En otro tema, agradeció el respaldo de los partidos políticos a su candidatura y se dijo respetuoso de esos institutos políticos, “soy una persona que cumple su palabra y les aseguro que habrá pleno respeto a todos los partidos, vale la pena que funcionen bien porque son instrumentos de la sociedad”, indicó.

De igual manera, subrayó que al llegar al Ejecutivo de Puebla, la salud será un tema prioritario y pondrá en primer lugar el servicio a la gente, tomando como una opción la subrogación a hospitales, asegurándose que no haya nada indebido y transparentando los procesos.

Finalmente, Enrique Cárdenas recalcó la importancia de que la toda gente salga a votar para ganar las elecciones por una gran diferencia de sufragios que no deje en duda los resultados. Aprovechó también para hacer un exhorto a INE a fiscalizar correctamente los topes de campaña de todos los involucrados en el proceso electoral extraordinario.

Cabe señalar que a lo largo de este día, Enrique Cárdenas recibió el apoyo de los panistas Santiago Creel y Damián Zepeda, quienes lo acompañaron en volanteos por La Margarita y en el cierre distrital de campaña en la zona de Valsequillo.

Cierra campaña en el distrito 11

Acompañado de Santiago Creel, Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera, Rafael Micalco y Genoveva Huerta, entre otros, el candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, encabezó su cierre distrital de campaña en Granjas San Isidro.

El economista llamó a las y los poblanos a salir a votar copiosamente este 2 de junio, con la convicción de que será una elección que defina el futuro de Puebla y del país.

Eduardo Rivera, ex alcalde de Puebla, durante el cierre enfatizó el trabajo realizado por Cárdenas y su esposa en la campaña, “Vi a María González de Cossío y a Enrique Cárdenas recorrer las 7 regiones de Puebla, desde el sur hasta el norte, son un matrimonio ejemplar que quiere a Puebla y ama a México, ambos son la mejor opción para gobernar” sostuvo Rivera.

Ana Teresa Aranda mencionó que Enrique Cárdenas logró unir al Partido Acción Nacional y que no existía otra persona que lograra hacerlo, enfatizó en que la agenda construida es la mejor y que por lo tanto no hay otra opción mejor que votar por Cárdenas.

De la misma manera Santiago Creel dijo que el ex rector de la UDLA es la mejor opción para gobernar, “Enrique Cárdenas es una persona íntegra y honorable, ha demostrado serlo como rector, educador, maestro, esposo, padre y como uno de los mejores investigadores del país. Él llevará a Puebla al crecimiento porque sabe hacerlo, por eso este 2 de junio es fundamental salir a votar” expresó Santiago Creel.

Enrique Cárdenas finalizó diciendo que está preparado para gobernar el Estado, “Sueño con una Puebla en donde las personas estén al centro de la toma de decisiones, urge entrarle al gobierno abierto y solidario. En mi gobierno garantizaremos la seguridad social, todos vamos a tener las mismas oportunidades sin importar en donde se haya nacido. Este 2 de junio se define el futuro de Puebla y de sus hijos, Puebla lo tiene todo sólo le falta un buen gobierno y este equipo está asesorado por los mejores expertos del país para asegurarnos de llevar a Puebla adelante” remató Cárdenas.