Tony Gali, anuncia apoyos médicos a niños

104
158

Por José Antonio Cruz

En el Día Mundial de la Salud, el candidato de Coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad anunció que los menores de 5 años accederán a un programa especial de atención médica.

Se realizará hospitales para prevenir padecimientos, realizar análisis gratuitos, otorgarles el tratamiento necesario y el abasto de medicamentos para asegurar su pleno desarrollo.

En gira proselitista por Tochimilco, Tony Gali se comprometió a brindar mejor atención médica en todo el estado para garantizar el bienestar de la población.

Asimismo, indicó que, al asumir la gubernatura, realizará los trámites para que Tochimilco se convierta en Pueblo Mágico, pues esta denominación alentará el turismo y fortalecerá la economía de la región.

Recalcó que encabezará un gobierno cercano a los ciudadanos, visitando las colonias populares y juntas auxiliares para atender oportunamente sus principales necesidades.

 

Mercado para Atlixco

Gali Fayad se comprometió a construir un mercado para los productores del campo de la región de Atlixco.

Asimismo, reitero su apoyo a la niñez y la juventud, y anunció la Creación de la Red para la Atención y prevención de enfermedades crónico degenerativas como la Diabetes entre otras.

Señalo que se van a conformar grupos que inicien una revisión a los estudiantes de preescolar, primaria y Secundaria con el objeto de conocer qué tipo de padecimientos de salud enfrentan.

Recalcó que su compromiso es con los poblanos de todos los Sectores sociales, como la niñez, las madres solteras y la población de la tercera edad y los hombres y mujeres del campo.

Reiteró que se crearan más estancias infantiles, y para los estudiantes de Primaria y secundaria habrá uniformes gratuitos.

Entre porras, aplausos y gritos el candidato aliancista fue acogido por los pobladores del municipio de Atlixco con quienes señalo que habrá mas desarrollo y crecimiento en infraestructura.

 

Toni Gali en Atlixco Toni Gali en Atlixco Toni Gali en Atlixco Toni Gali en Atlixco

Comments are closed.