Trabajamos para generar la mejor oferta de campaña: Barbosa

0
60

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en la conformación de sus propuestas de campaña trabajan más de 70 asesores, para generar la mejor oferta de campaña.

Durante su participación en el encuentro realizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el abanderado morenista, explicó que en materia de medio ambiente, buscará hacer una procuraduría para este tema a fin de que se respete la naturaleza.

Asimismo, se pronunció a favor de las energías limpias pues son el único futuro que debe de tener el estado, también insistió que está en contra de la minería también llamados proyectos de muerte.

En el tema de corrupción, recordó que desde el Senado impulsó leyes de transparencia, por lo que recordó que los servidores públicos siempre han sido sujetos a presentar sus declaraciones, por lo se comprometió a sancionar a aquellos que mientan en sus declaraciones patrimoniales.

En materia de desarrollo económico, se comprometió que creará la secretaría del trabajo, así como recordó que el 20 por ciento de su gobierno estará integrado por jóvenes.

También se comprometió a impulsar desarrollo en 19 regiones del estado, pues dijo que cada región tiene sus condiciones.

Finalmente, en materia de seguridad se comprometió a fortalecer el sistema policía certificando y pagar más a los policías, así como agilizar la administración de justicia.

Barbosa Huerta insistió en que debe haber una fiscalía especializada en temas de género, pues hay mucha discriminación estructural.