17 julio 2018
Trabajos de reconstrucción en escuelas, en pie
Por: Elvia García Huerta
enero 10, 2018 - 2:54 pm

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, aseguró que los trabajos de reconstrucción de escuelas afectadas por el sismo de septiembre no se verán afectados, por la salida de Jorge Benito Cruz Bermúdez como titular del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), a fin de asumir la dirigencia estatal del PRD.

Abundó que de acuerdo al último corte con fecha de este 9 de enero la reconstrucción tiene un avance mayor al 10 por ciento, e incluso dijo que en breve se estará entregando el Centro Escolar de Izúcar de Matamoros.

En entrevista, la funcionaria estatal agregó que se está haciendo la entrega de recursos para atención de escuelas de forma “rapada”, y con ello respetar los tiempos de obra, por lo que todos los alumnos que fueron reubicados antes de Semana Santa tendrán que estar reincorporándose a sus planteles de origen.

“No creo que tengamos riesgo con la salida de Jorge, vamos a trabajar con el cronograma que dejo (…) se queda todo su equipo, vamos a dar acompañamieto al Capcee para avanzar en los tiempos establecido”.

Los Comentarios están cerrados.