Transparentan el programa “Bachero Express”

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que para transparentar la calidad del material que se utiliza en el programa de “Bachero Express”, la secretaría de Administración municipal habilitará un micro sitio digital el próximo sábado 9 de noviembre.

En entrevista, detalló que en el micro sitio el usuario podrá contar con evidencia fotográfica de que fue atendido el bache reportado, así como se explicara si el bache no es calificado para este programa por su dimensión de tamaño o daño y que este será turnado a la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Rodríguez Juárez agregó que el material de la mezcla en frío que utiliza la dependencia para atender los baches en la capital es de calidad, por ello este próximo sábado se pondrá en marcha este micro sitio para que se compruebe la veracidad y funcionalidad del programa.

“Con este micro sitio el ciudadano tendrá la información que necesita, pues se dará a conocer los baches que ya fueron tapados y los que aún no, además se va a reporta si el material se levantó a causa de mala calidad”, dijo.

Rodríguez Juárez explicó que en las primeras semanas fueron rebasados por la demanda de la gente, pues actualmente reciben más de 200 llamadas al día, sin embargo se refuerzan los trabajos.

“Las llamadas se han multiplicado, ya que cuando comenzó el programa se recibían 32 llamadas al cierre de este miércoles recibimos más de 200 llamadas de la línea 072”, dijo.