“Transparente, proceso interno del PAN”

0
65

Pese a la división de bandos que hay al interior de Acción Nacional en próximos días se estará llevando acabo la renovación del Comité Municipal, ante esto el secretario del Ayuntamiento y militante del albiazul, Mario Riestra Piña, señaló que lo más importante durante este proceso de renovación es garantizar la unidad.

Ante los comentarios de los llamados “panistas tradicionales” de que no se les ha incluido, Riestra Piña informó que el proceso será transparente y público, “el PAN es un partido acostumbrado a la diversidad, el debate democrático pero también estamos acostumbrados a que cuando finalice el proceso acudimos de manera unida a las elecciones”.

Para el secretario del Ayuntamiento, Acción Nacional es un partido fuerte, ganador y con este refrendó el partido se consolidará aún más, asimismo descartó las probabilidades de una desbandada como está sucediendo en el partido tricolor.

Ante la división que hay en el Cabildo Poblano, el funcionario municipal comentó que el Cabildo es un espacio que ha demostrado fortaleza institucional y métodos democráticos garantizan un buen desempeño.

“En el PAN en Puebla no debemos de asustarnos de tener algún tipo de divergencia de opiniones, somos un partido democrático, abierto siempre al debate y somos lo suficientemente inteligentes para salir unidos el año que viene”, concluyó.