Ubican a menor de edad reportada como no localizada

En una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla ubicó en el Infonavit La Margarita a Abigail “N.”, de un año y dos meses de edad, quien contaba con un reporte de búsqueda mediante Alerta Amber, emitido en el Estado de Tlaxcala.
 
Alrededor de las 23:00 horas del 11 de julio, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en Plaza del Jardín, Edificio D 10, de la citada unidad habitacional. Debido a lo anterior, los Policías Municipales Elizabeth Altamirano y Giovanny Pérez del Sector Dos se trasladaron de forma inmediata al lugar.
 
A su arribo, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien indicó que al exterior de su domicilio fue abandonada una infante. Conforme a protocolo, los efectivos procedieron a resguardar la menor. En esta acción, coadyuvó personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas.
 
Posteriormente, la autoridad municipal corroboró que se encontraba activa una Alerta Amber por la no localización de Abigail “N.”, desde el pasado 3 de julio, emitida en el vecino Estado de Tlaxcala.
 
Finalmente, la menor fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.