Un éxito, la campaña “Junt@s Contra el Cáncer”

La campaña “Junt@s Contra el Cáncer”, impulsada por Araceli Escalante de Alonso, Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se llevó a cabo con gran éxito, muestra de ello, son las 19 mil 400 tapas de plástico que se recibieron como parte del donativo que hizo la Vocal Titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Lourdes Fernández de Rodríguez, al sumarse a esta noble causa.

“Junt@s Contra el Cáncer” consiste en recolectar tapas de plástico que posteriormente serán donadas a la Asociación Una Nueva Esperanza. Dicha instancia, alberga en sus instalaciones a niñas, niños y adolescentes, diagnosticados con cáncer y que de manera directa contribuye al pago de su tratamiento.

Por otra parte, Araceli Escalante de Alonso y Lourdes Fernández de Rodríguez, inauguraron en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), el Mercado Itinerante. Se trata de un espacio instalado temporalmente donde se ofrecen productos del ramo agroalimentario abierto al público en general para beneficiarlos con productos naturales a precios accesibles y sin intermediarios.