20 abril 2018
Un éxito, la presentación de la “Banda la 602”
Por: Karla Vazquez
abril 15, 2018 - 9:33 am

Con 19 músicos en escenario “Banda la 602…la Leyenda se hace sola”, se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018 en su tercera fecha.

Previo a su presentación en el escenario de Plaza la Victoria, la nueva sensación de la banda, dijeron estar contentos de presentarse en esta edición de feria.

“Los poblanos se merecen todo, nos han tratado muy padre, vamos a dar nuestro trabajo con mucho cariño esperando que lo disfruten.”

La “Banda la 602” irrumpió en la escena musical, caracterizándose por la fusión de diversos géneros, que le ha permitido colocarse en el gusto del público y creando polémica en otros sectores, criticas que no los intimidan, ya que su propuesta es diferente y juvenil, muestra de ello es la adaptación de rock a banda sinaloense del tema “Tu sonrisa”.

Minutos más tarde los acordes de la banda sinaloense se escucharon en el escenario de La Plaza la Victoria, donde los más fieles seguidores ovacionaron a la banda, que no dudo en complacerlos con sus éxitos.

Su primer sencillo “Cucaracha”, fue el mejor pretexto para abrir el showcase que ofrecieron esta noche, le siguieron temas como “Agradecido”, “Aire”, “No regresaré” y “Puro Party”.

Francisco Villalobos vocalista del grupo, agradeció a los presentes el cariño, prometiendo un show diferente e innovador en la Feria de Puebla 2018.

Enfundados en jeans, chaquetas de piel con lentejuelas y a dos tonos, entusiasmaron al público reunido que no dejó de bailar hasta la última interpretación del recital.

Este domingo 15 de abril se presenta en el Foro Artístico La Sonora Dinamita uno de los máximos exponentes de la música tropical y de la cumbia en punto de las 20:00 horas.

Los Comentarios están cerrados.