UPAEP femenil va por el campeonato de basquet

1161
14671

Con marcador de 93-21 las Águilas UPAEP derrotaron al Colegio Carlos Pereyra de Torreón para asegurarse así su pase a las semifinales del Campeonato Nacional Juvenil CONADEIP.

Las pupilas de Javier Ceniceros no tuvieron problema alguno para llevarse la victoria y desde el primer periodo arrollaron al equipo anfitrión con una buena actuación de Carlota  Martín (6) y Janeth Ramírez (10) quienes con su agilidad pusieron adelante a las poblanas 25-5.

Las coahuilenses no metieron las manos en el segundo cuarto y sólo pudieron hacer dos puntos, situación que fue aprovechada por la Prepa UPAEP que con Karla Alcocer, Diana Cano, Ángel Fierro y Ana Canseco mandaron el partido al medio tiempo con un contundente 49-7.

Indira Martínez y Ángel Fierro saltaron a la duela para ser factores en el incremento de puntos para la UPAEP  y evitar cualquier opción de remontada por parte de las locales; junto a ellas Janeth Ramírez regresó al juego para comandar los ataques emplumados y cerrar con seis puntos más n su buena personal y poner el tanteador 71-11.

Si bien el último periodo fue el más productivo para el Carlos Pereyra, eso no frenó la inercia ofensiva de la Prepa UPAEP, equipo que siguió mostrando poder con la participación de Diana Cano, Indira Martínez y Mónica Zambrano, con ellas como clave las Aguilitas dejaron la diferencia en 72 puntos.

Mañana el partido de semifinales será a las 15:15 horas frente a la Prepa Tec.

Comments are closed.