22 octubre 2018
“Urge, la restauración del centro histórico”
Por: Alejandra Corona Flores
mayo 15, 2018 - 5:41 pm

El candidato común a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió de manera respetuosa al gobierno estatal y federal acelerar la aplicación de los recursos para que se restauren los edificios del centro histórico dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Una exigencia respetuosa a la entidad del gobierno estatal y federal para que la restauración del centro histórico, por las afectaciones del sismo, se acelere la aplicación de los recursos para poder recuperar esas zonas”, señaló.

Como ejemplo citó el mercado Variedades, el cual no está funcionando y es un edificio de una institución educativa que requiere una revisión de Protección Civil o en su caso una definición de que no se puede ocupar el espacio; además hay algunas iglesias dentro del centro que no están funcionando, no se han podido abrir y esto si afecta la presencia del turismo y los visitantes del norte y sur de la ciudad.

“Comparto está exigencia y será una de mis primeras preocupaciones”, señaló, el candidato albiazul.

En otro tema, Eduardo Rivera manifestó que está dispuesto a que se analice y se revise el tema del horario de las 2 de la mañana, para la venta de alcohol.

“El tema del horario de las 2 de la mañana, estoy dispuesto a que se revise, siempre y cuando no afecte la estrategia de seguridad que se tenga que llevar a cabo en el municipio y la segunda importante, llevar a cabo una exigencia Metropolitana para que los municipios del área conurbada estén homologados en cuanto a la apertura, horarios, que se manejan dentro de la zona, para que haya una conveniencia y no una competencia desleal”, señaló.

Los Comentarios están cerrados.