24 noviembre 2017
Valora José Juan su futuro en Morena
Por: Violeta García Rojas
septiembre 12, 2017 - 2:04 pm

Ante la renuncia del jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, aseguró que analiza su salida, aunque aclaró que será una decisión de grupo y no personal.

“No es una decisión de José Juan Espinosa, somos muchos los que más de 10 años apoyamos a Andrés Manuel López en Puebla; es una decisión difícil que no voy a tomar en forma personal, sino que se tiene que seguir dialogando con los que forman este equipo”.

Aclaró que no van a permitir que un pequeño grupo secuestre a Morena, y aunque, señaló que existe enojo por la forma en que se otorgaron las coordinaciones de organización en todo el país, y confió en Ricardo Monreal, en las próximas horas reflexione sobre su determinación.

En entrevista, José Juan Espinosa comentó que están en el ánimo de construir un proyecto alternativo para Puebla, en caso de que Enrique Cárdenas no fuese el candidato a gobernador por Morena, porque también puede ser traicionado por quienes se sienten dueños del Movimiento de Regeneración Nacional, y que despachan muchos de ellos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *