Vamos a blindar a Puebla; habrá más policías municipales: Barbosa

0
29

Durante su gira por Ahuacatlán, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que como parte de la estrategia de seguridad en su gobierno incrementará el número de policías municipales.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que en su gobierno tendrás como prioridad combatir a los grupos delictivos y regresar a los poblanos su seguridad.

“Tengo propuestas específicas para las regiones vamos a rescatar el campo, vamos a remover la seguridad pública, vamos a fortalecer la educación”, aseguró.

Anexo a esto dijo que trabajará de la mano con todos los alcaldes de los 217 municipios, “todos los alcaldesa van a estar conmigo, mi lealtad a la gente leal, mi confianza a los que tuvieron confianza en mí, mis brazos abiertos a todos”.

Finalmente, dijo que en su gobierno no habrá privilegios: “Yo no soy élite, yo no soy privilegios, yo quiero ser gobernador para todos ustedes, (…) yo busco ser el gobernador de todos los poblanos, vamos ir al recta de todos los servicios que han perdido las juntas auxiliares”.