“Vamos a convencer a los que no votaron por nosotros”

“Vamos a pedirle al presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador), que en cuanto pueda, construirse el hospital de San Pedro Cholula”, señaló el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, en su visita a Cholula al cierre del primer día de sus giras de agradecimiento.

En la última parada, visitó los pueblos mágicos de San Pedro y San Andrés Cholula, donde agradeció a toda la gente que confió y dio su voto en las elecciones del pasado 2 de junio.

El futuro gobernador constitucional recalcó que su principal objetivo es convencer a todos aquellos que no votaron por él, para demostrar que con su equipo son la mejor opción para sacar a Puebla de los problemas que tiene el Estado.

De igual manera, informó que será la próxima semana cuando haga entrega de su plan para el mejoramiento de la seguridad, de salud, y de fortaleza económica a los presidentes municipales.

“Yo no vengo a socializar ni ser amigo de los ricos y poderosos de Puebla, yo me mantendré al ras de la tierra con todos ustedes porque es por ustedes que lucharé por su bienestar”, afirmó.

Por último, agregó que Puebla es un Estado con mucho potencial en todos los ámbitos, y que a partir del 1 de agosto -día que toma posesión como titular del Poder Ejecutivo- se encargará de impulsar iniciativas para el mejoramiento social y económico de los poblanos.