Vamos a erradicar la inseguridad para los poblanos: Barbosa

0
90

Durante su acto de campaña en el municipio de Los Reyes de Juárez, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla de Morena, aseguró que fortalecerá la seguridad, en Puebla.

Para lograrlo, dijo que promoverá un gran diálogo con los ediles de la zona y se gestionarán diversos apoyos ante la federación, además implementará apoyos al campo a fin de recupere su productividad.

“Vamos a tener una coordinación que permita que aquí, y en todas los municipios permitan erradicar la inseguridad para los poblanos”.

Aseguró que en su gobierno no habrá privilegios: “Yo no soy élite, yo no soy privilegios, yo quiero ser gobernador para todos ustedes, (…) yo busco ser el gobernador de todos los poblanos, vamos ir al recta de todos los servicios que han perdido las juntas auxiliares”.

Seguro que tiene propuestas para cada municipio: “Tengo propuestas específicas para las regiones vamos a rescatar el campo, vamoss remover la seguridad pública, vamos a fortalecer la educación”, aseguró.

Anexo a esto dijo que trabajará de la mano con todos los alcaldes de los 217 municipios, “todos los alcaldesa van a estar conmigo, mi lealtad a la gente leal, mi confianza a los que tuvieron confianza en mí, mis brazos abiertos a todos”.

Finalmente, destacó que si obtiene la gubernatura la confrontación política dejará de existir “Todo tenemos que entender que en Puebla la confrontación terminó, vamos todos a caminar unidos para sacar adelante nuestro Estado, (…) la democracia como forma de vida no dependa de un liderazgos”