19 abril 2018
Vega propone seguro para papás fallecidos
Por: Mónica Ventosa
abril 3, 2018 - 10:50 pm

Surgió la primera propuesta del candidato a diputado federal, Juan Manuel Vega Rayet, al inicio de su campaña electoral, al anunciar que solicitará un seguro de vida para padres de familia que fallezca.
Así lo anunció en el evento de inicio de campaña, en la ciudad de Atlixco, en el que estuvo presente Miguel Ángel Osorio Chong, así como los candidatos al senado, Juan Carlos Lastiri Quiros y Xitlalic Ceja.

La propuesta es similar a el seguro que entrega la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de madres de familia fallecidas.
“Cuando muere el padre, los hijos dejan de ir a la escuela por la falta de recursos, tienen que abandonar los estudios, quiero proponer y plasmar con el apoyo de todos ustedes, porque esto no va a dar la oportunidad de seguir generando mexicanos comprometidos con la nación”, dijo.
“Esta propuesta es válida, porque tenemos un seguro de madres, pero no de padres, hay miles y miles de padres de familia que no están afiliados a algún seguro social”, sentenció el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al distrito 13 de la zona de Atlixco.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de candidatos al senado y a diputados federales, acompañó a Juan Manuel Vega Rayet, candidao a diputado federal, y a Xitlalic Ceja y Juan Carlos Lastiri, candidatos a senadores, en una reunión con integrantes de Antorcha Campesina de Atlixco en el distrito Federal número 13, como parte del inicio de campaña.

Los Comentarios están cerrados.