14 noviembre 2018
Vibrantes duelos protagonizaron Ángeles Soccer Puebla y Chivas Ixtlahuaca
Por: Victor Carreón
octubre 24, 2018 - 1:14 pm

La filial del “Rebaño Sagrado” quitó invicto a la Tercera angelical y cayó con Cuarta

Par de encuentros llenos de emoción de principio a fin, ofrecieron los equipos de “Ángeles Soccer Puebla” y Chivas Ixtlahuaca, donde los visitantes le quitaron el invicto que por 7 fechas guardó el equipo de Tercera División (se contabiliza descalabro pese a quedar 1-1 en el tiempo regular, porque cayeron en tanda de penales). Mientras para la Cuarta División, con solitario gol de Rodrigo Aja, se consiguió cosechar el triunfo.

En orden cronológico, la escuadra de Cuarta División demostró por qué es un verdadero semillero de jóvenes futbolistas, pues al enfrentar a una de las academias con mayor arraigo en el país y que ha impulsado el futbol en todas las categorías desde hace varios años, estaban ante un verdadero reto que consiguieron solventar al conservar el empate sin goles en la primera parte y resolver al cierre.

Fue en el complemento donde se alzó la figura de Rodrigo Aja, quien consiguió la solitaria anotación tras un centro de Roy Campos, con la que consiguieron que el triunfo se quedara en casa ante el difícil rival del Estado de México (EDOMEX), donde la cancha del Instituto Tecnológico de Puebla registró una regular entrada.

En Tercera llegó el primer descalabro

En Tercera División de la Liga Nacional MX se consiguió el empate a un gol, pero como en estas divisiones de desarrollo debe salir uno de los contendientes vencedor, se programa una tanda de penales y en ella el equipo de Ángeles Soccer Puebla cayó 4-5.

Ahora se alistan para vivir la actividad de la Fecha 8 el próximo fin de semana como visitantes, ante los representativos del “Club Pachuca Volcanes”, aduana que también se vislumbra compleja, aunque hay que destacar que por su excelente desempeño en el presente campeonato, ambos conjuntos de la organización poblana que entrena de martes a viernes en la cancha de La Piedad en horario de las 16:00 a las 18:00 horas, están prácticamente calificados a las finales.

Por cierto, la presidenta de la organización Angélica Nieto Ramírez, llamó a los interesados a pertenecer a la organización, a mantenerse pendientes de su próxima convocatoria para visorías, donde reclutarán jugadores para la Temporada de Invierno desde sus categorías Infantiles y Femenil. Resaltó que el equipo de Tercera División mantiene un paso con 6 juegos ganados, un perdido y sin empates ya perfilado a la liguilla y en Cuarta División también contabilizan apenas un descalabro, por lo que estarán en la “Fiesta Grande”.

Los Comentarios están cerrados.